Critica a la clase de filosofía

Este curso es el primer año que doy filosofía y sinceramente salgo muy contenta y con infinidad de cosas nuevas que he aprendido. En primer lugar, porque he tenido un profesor ante el cual me quito el sombrero de lo increíble que me parece su manera de dar clase. En cuanto a sus clases, puedo decir que transmite unas ganas de saber que pocos profesores consiguen con sus alumnos. Con su manera de exponer los temas con unos ejemplos muy interesantes de una forma clara que nos llegan a todos de manera muy sencilla. Su forma de explicar es muy clara y gracias a los apuntes y los power point se me hace muy fácil seguir la lección. A pesar de que la mayoría de los temas son complicados ha conseguido hacerlos interesantes y que nos quedáramos con ganas de saber mas. Por otro lado, el profesor ha sabido hacer que los alumnos le mantengan el respeto al mismo tiempo que sabia hacernos reír manteniendo siempre su particular actitud. Acerca de la lección de filosofía hemos dado temas muy variados que me han parecido muy interesantes y que son cosas que se pueden y deben aplicar a la vida diaria. Por eso también creo que la filosofa es una de las asignaturas mas enriquecedoras para desarrollarte como un buen ser humano. Si tengo que poner algún pero a la clase han sido las lecturas de los libros de Edgar Allan Poe que algunos no me resultaron muy interesantes. En conclusión, me ha sorprendido mucho esta asignatura y quizá este presente en mi futuro profesional. Que lastima que no nos puedas seguir dando mas clases así mas años.